Imprimir esta página

DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE CORONAVIRUS, COVID-19 / Desintex Desinfecciones Integrales Extremeñas

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas.

Las actuaciones incluirán:

- Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior.

       Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.

Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo donde se ha detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común transitadas por el afectado (lavabos, pasillos, etc.).

- Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.

- Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante:

       Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.

       Desinfección por Nebulización de la instalación.

Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso.

Todos los productos que utilizaremos, están registrados y autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, e iremos incorporando aquellos que nos aconsejen las Autoridades Sanitarias y mejoren a los actuales